William Levy responde si un supuesto romance con Alicia Sanz acabó con su matrimonio (+VIDEO)

0
795

El actor William Levy reveló si existe un romance entre él y la actriz Alicia Sanz.

Luego de que William Levy y Elizabeth Gutierrez anunciaran el fin de su matrimonio luego de 20 años juntos, se regó un rumor de que la famosa actriz decidió concluir la relación con el galán de este debido a una infidelidad con una de sus coprotagonistas. Ahora bien, el propio actor decidió revelar la verdad.

Alicia Sanz: ella es la nueva NOVIA de William Levy con quien habría sido  infiel a Elizabeth Gutiérrez FOTOS | Heraldo USA

VER TAMBIÉN – Critican a «Epa Colombia» por compartir foto de mascota usando su keratina: «Qué indignación»

En este sentido, Levy reaccionó a los rumores en una entrevista con la periodista Tanya Cherry de «El Gordo y la Flaca» donde comentó que todo lo que se hablado en relación a él y la actriz española Alicia Sanz es mentira, agregando que no tiene relación con la mujer de 33 años de edad a quien conoció en 2018 durante las grabaciones de la película En brazos de un asesino.

Asimismo, para concluir con las especulaciones en su contra Levy expresó «Esta chica no la veo desde que hicimos la película. Ahora la vi, ahora en España para los Premios Latino nada más. Yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia» agregando que las causas de su ruptura son otras distintas a una infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí