William Levy podría tener serios problemas económicos tras una demanda (+VIDEO)

0
62

Pese a que hace unos meses protagonizó una telenovela, parece que William Levy enfrenta problemas económicos por una demanda.

Tras el aparatoso accidente que sufrió su hijo, a principios de este año, el actor cubanoamericano cerró uno de sus restaurantes en Miami y enfrentó una demanda tras un accidente que sufrió su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

El programa ‘Ventaneando’ reveló documentos del proceso legal que enfrentó William y su esposa luego de la renta de un vehículo de lujo que estuvo en un accidente de tránsito, dejando al auto como pérdida total.

Según la información, el carro fue rentado en octubre de 2016 por Elizabeth y después del incidente, quedaron debiendo 161 mil dólares de arrendamiento.

VER TAMBIÉN:

Marjorie de Sousa envió un mensaje de apoyo a Carmen Salinas “Tú eres luz” (+CAPTURA)

Por su parte, la aseguradora cubrió alrededor de 145 mil dólares, sin embargo, el resto de más de 15 mil dólares, nunca fue cubierto por Levy ni su esposa, así que la empresa demandó a la pareja en junio del año pasado.

Finalmente en febrero de este año se cerró el caso y el juez determinó que debían pagar más de 20 mil dólares, los cuales fueron sustraídos directamente de la cuenta del actor.

Por ahora William Levy continúa en el negocio restaurantero en Miami. Y pese a no tener éxito con su última telenovela en Colombia, sigue buscando oportunidades laborales en la actuación.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí