William Levy niega estar en bancarrota “Es una absoluta falsedad”

0
283

En los últimos días, los rumores de una posible bancarrota en el actor William Levy, han ocupado los primeros lugares en los portales de noticias.

Luego de que el programa «Suelta la Sopa» informará de que el actor Cubano tiene deudas que oscilan a unos $261 mil por impuestos atrasados desde el año 2017 que presuntamente le debe al Departamento de Rentas Internas. También se llegó a mencionar que el actor andaba desesperado luego de su inesperada salida del canal «Televisa» por irse a probar futuro en Hollywood pero que pese a ello había quedado sin trabajos, puesto a ello se había contactado con la producción de Televisa para que le brindará fuentes de trabajo, ya que no estaba triunfando en Hollywood como esperaba, pero que el canal lo rechazó por estar muy viejo para interpretar un protagónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WilliamLevy nos negó rotundamente que está teniendo una crisis económica. ¿Qué opinas de lo que le dijo a @LuchoBorregoC? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por todos estos rumores que vienen ocupando los primero lugares en los portales de información, el actor decidió hablar del tema y dejar muy claro su situación económica, por lo que en una conversación con el periodista Luis Alfonso Borrego. El actor dijo de forma precisa que: “Él no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”.

VER TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE! ¿William Levy en la bancarrota y sin trabajo?

Con respecto a su condición laborar y su decisión de salir del canal «Televisa» dijo que: “Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, explicó hace unos meses en entrevista al mismo programa de Telemundo.

Con estas declaraciones de parte de William Levy, queda aclarada hasta ahora que su situación económica y laboral está en su mejor momento, ya que planea abrir nuevo restaurante para el mes próximo.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí