William Levy compartió emotivo mensaje en su primera navidad lejos de su familia (+POST)

0
164

Por motivos de trabajo, este año al actor de origen cubano le toco pasar navidad lejos de su familia, debido a que se encuentra en Colombia grabando la telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy compartió un emotivo mensaje lleno de nostalgia por no poder estar con sus seres queridos en estas fiestas decembrinas por compromisos laborales.

«Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño», inicia su mensaje.

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa homenajeo a su padre José José preparando su plato favorito (+VIDEO)

Pese a la distancia, el galán de telenovelas quiso agradecer por todo lo que tiene, incluyendo a su familia, amigos y por supuesto, la salud en un año tan complicado por la contingencia sanitaria mundial.

«Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo», expresó.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Christopher y Kailey, también compartieron en Instagram como pasaron Navidad en casa extrañando a su padre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí