William Levy celebró su cumpleaños ¿pero alejado de su esposa Elizabeth Gutiérrez? (+VIDEOS)

0
448

William Levy festejó su aniversario de vida y compartió con sus familiares y amigos, sin embargo, se mantuvo lejos de Elizabeth Gutiérrez.

El reconocido actor de origen cubano William Levy, celebró su cumpleaños número 40 en compañía de sus hijos, amigos, familiares y en la fiesta también estuvo la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, pero al parecer se mantuvieron distantes.

VER TAMBIÉN: José Ron regresa a las telenovelas en «¿Qué Le Pasa a Mi Familia?» junto a su ex novia Ariadne Díaz

Tal parece que, el actor vive junto a su familia en la mansión que construyeron en Miami, sin embargo en los últimos meses la pareja ha decidido mostrarse distante en todo, tanto en las redes sociales como en actos públicos y privados.

En los videos de la fiesta, se puede observar a William junto a sus amigos disfrutando de la ceremonia, pero un detalle que llamó la atención del publico fue que Elizabeth no aparece en ninguno de los clips sobre el festejo. 

Aunque, solo en una foto aparece la actriz con su esposo William, sin embargo, se muestran uno alejado del otro. Por lo que, la situación aumenta los rumores de separación entre la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

William Levy #HBD40thWilliamLevy @willevy . ●●● ●● ● #wlw #WilliamLevyWorld #willevy #WilliamLevy #cojimar #satorial #ig history @jordan_vargas10

Una publicación compartida de Ewlevy_29 (@ewlevy_29) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí