William Levy celebró su cumpleaños 39 con el amor de su vida y con amigos (+FOTOS)

0
272

El actor cubano William Levy cumplió 39 años rodeado de la mejor compañía: Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y sus mejores amigos. El actor antes de cumplir los 15 años su familia decidió emigrar a Miami y allí estudió actuación y comenzó su carrera como modelo y más tarde como actor.  Este año no solo celebra un número sino un montón de logros obtenidos en su carrera.

VER TAMBIÉN: ¿Bancarrota? William Levy anuncia su nueva y apasionante producción cinematográfica (+VIDEO)

Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter agradeció a sus seguidores por el apoyo y por todo el cariño que le han entregado pese a todas las polémicas en las que se ha visto involucrado a lo largo de más de 15 años de carrera artística.

Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

— William Levy (@willylevy29) 29 de agosto de 2019

Gracias a las redes sociales de sus seres queridos los seguidores del actor pudieron ver lo bien que se la pasó Levy celebrando su cumpleaños. La actriz Roxana García, quien es una de las mejores amigas de Levy y Gutiérrez, publicó una foto en sus Instagram Stories donde aparece  posando junto a Elizabeth con el mensaje  «Happy Birthday Mr. W». 

 

Ver esta publicación en Instagram

Asimismo, rodó por las redes sociales una fotografía en la que se puede observar al actor cubano encendiendo las velas de su pastel acompañado de sus hijos Kailey y Christopher.

 

Ver esta publicación en Instagram

La celebración tuvo lugar en el petit comité y fue una escapatoria de Levy de sus labores empresariales ya que está próximo a hacer realidad un gran sueño, su restaurante Miami Level 29 y también  está a punto de estrenar «En brazos de un asesino», la primera película de su productora William Levy Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram


Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí