William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras 18 años de relación

0
794

Tras diversos rumores sobre el deterioro de su relación con Elizabeth Gutiérrez, William Levy finalmente confirmó su ruptura con la actriz.

Hace unos meses, algunos medios habían asegurado que William Levy y Elizabeth Gutiérrez tenían problemas en su relación y que el actor dejaría su casa, sin embargo, en ese entonces ninguno de los dos confirmó o desmintió los rumores.

No obstante, recientemente a través de sus historias de Instagram, el actor cubano sorprendió al informar que él y Elizabeth han decidido separarse. Con un breve mensaje, Levy confirmó las especulaciones que surgieron hace meses.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el galán de telenovelas.

VER TAMBIÉN:

“Lo odio… No me gusta” – Evaluna habla sobre la tradición familiar que no quiere que su hijo repita

Hasta ahora se desconoce las razones por las que la pareja quiso ponerle fin a su relación de 18 años, durante la cual tuvieron dos hijos, Christopher y Alexandra.

Por su parte, Elizabeth todavía no se ha pronunciado al respecto del mensaje de su ahora expareja. Cabe mencionar que en varias ocasiones, a la modelo se le vio distanciada de William, como en la inauguración de su restaurante en Miami.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí