William Badell, Míster Supranational Venezuela, pública un nuevo video polémico “no estoy bueno, estoy buenísimo”

0
262

A pesar de las críticas que recibió en redes sociales por realizar un baile muy sensual en TikTok, William Badell publicó un nuevo material con el que causó polémica nuevamente en la comunidad 2.0.

El actual Míster Supranational Venezuela, William Badell, no deja de dar de qué hablar en redes sociales debido al contenido mediático que ha estado compartiendo a través de la red social TikTok.

Recientemente, fue el blanco de muchas críticas debido a un video en donde mostró su manera de bailar una reconocida canción de la artista Olga Tañón, debido a que muchos lo consideraron demasiado “sensual” para la imagen de un Míster.

Ahora, el criollo realizó un nuevo video en donde aparece sin camisa luciendo su cuerpo tonificado para enviar un mensaje expresivo en donde declara que “No estoy bueno, no, estoy buenísimo (…) pa’ lo bueno, soy malísimo, pa’ lo malo, soy buenísimo” mientras sonríe y hace señas a la cámara.

LEER TAMBIÉN: «El propio semillero»- atacan al Míster Supranational Venezuela 2021, William Badell por un baile de Tik Tok

Los comentarios en contra del ganador del Míster Supranational Venezuela no se hicieron esperar en esta nueva publicación, puesto que muchos ponen en tela de juicio que William Badell esté mostrando la masculinidad que se requiere para este tipo de eventos a nivel internacional a través de las redes sociales.

Mientras tanto, también hay un gran grupo de internautas que apoyan al modelo y aseguran que este contenido lo ayudará a posicionarse como uno de los favoritos entre los candidatos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí