William Badel, Mister Supranational Venezuela, desató pasiones con esta foto en diminuto traje de baño (+Imagen)

0
258

En las últimas horas, el actual Míster Supranational Venezuela 2021, el modelo venezolano William Badel se fue a sus redes sociales para dejar a todos con la boca abierta  luego de publicar una foto muy subidas de tono donde mostró virilidad a todo detalle.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto desde un lujoso yate en Dubai posando frente a la cámara con un diminuto traje de baño destacando muchísimo su entrepierna.

VER TAMBIÉN: RECORDAR EN VIVIR- El día que Carlos Guillermo Haydon admitió que estaba de novio con Roxana Díaz en pleno divorcio con Aileen Abad (+VIDEO)

En la imagen es inevitable no poder centrar la mirada en su parte baja, pues al parecer el mismo William se encargó de resaltar sus partes íntimas para causar furor entre sus seguidores y enloquecer a los internautas de la plataforma 2.0.

Por otro lado y como era de esperarse, el ex pupilo del polémico Prince Julio César se llevó un sin fin de comentarios y reacciones de los internautas de la plataforma 2.0 quienes no perdieron tiempo para dejarle varios comentarios picantes gracias a todo lo que mostró.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí