Will Smith y Jason Derulo sorprenden a adolescente enfermo de cáncer con un PlayStation5

0
18

Will Smith está tratando de llevar sonrisas esta temporada navideña y está haciendo todo lo posible con la ayuda de sus amigos famosos.

VER TAMBIÉN – Will Smith y Janet Hubert se sinceran sobre su disputa desde la época del ‘Príncipe del Rap’ (+VÍDEO)

El actor de 52 años, estrenó una nueva temporada de su serie de Snapchat «Will From Home» el lunes y está invitando a los espectadores a verlo sorprender a la gente de todo el país para celebrar su abnegación y valentía.

En el capitulo reciente Smith se unió a su amigo Jason Derulo, para animar a Aiden Yielding, un joven de 14 años a quien le diagnosticaron cáncer en abril.

Mientras charlaban virtualmente con él y su padre Chuck Yielding, Will y Jason realizaron un tutorial de baile, antes de revelar un regalo especial de Navidad para Aiden.

El padre de Aiden, se ha hecho viral en las redes ya que ha estado haciendo todo lo posible para animarlo durante los tratamientos de quimioterapia semanales, pero debido al COVID-19, generalmente solo puede pararse fuera de la habitación y bailar para hacerlo reír.

Derulo comenzó enseñándoles a la pareja de padre e hijo algunos movimientos de baile nuevos. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Will hizo que Chuck y Aiden abrieran una caja que les entregaron.

×

La codiciada consola de videojuegos ha sido difícil de encontrar para los jugadores de todo el país a medida que se acerca la Navidad, pero aún no estaba en el mercado cuando se filmó el clip.

«Esa es la PS5, ¡ni siquiera puedes conseguirlas todavía!» grita Will de emoción.

La expresión del rostro de Aiden no tiene precio. No obstante, además de los nuevos movimientos de baile y la sorpresa de la PS5, los artistas también le hicieron una donación de $10 mil al Centro Médico de Niños Cook en Fort Worth, Texas.

La serie de 10 episodios tendrá otros invitados especiales, incluidos Alicia Keys, DJ Khaled, Lil Nas X y Ludacris. Es una buena apuesta que no habrá un ojo seco después de que cada episodio celebre a los héroes de la vida real.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí