Will Smith y Janet Hubert se sinceran sobre su disputa desde la época del ‘Príncipe del Rap’ (+VÍDEO)

0
101

Will Smith desglosó los detalles más profundos de su enemistad de casi 30 años con su ex coprotagonista de ‘Fresh Prince of Bel-Air’ (aka, ‘El Príncipe del Rap’), Janet Hubert, en un episodio especial para Red Table Talk.

VER TAMBIÉN –

El jueves, el actor de 52 años, y Hubert, de 64, quien interpretó a la tía Vivian durante tres temporadas en la comedia, se disculparon por sus acciones pasadas durante el especial de reunión del programa en HBO Max.

Smith decidió profundizar más el momento de la reunión al hacerse cargo del programa de su esposa [Red Table Talk] y analizar las razones detrás de la amarga disputa, junto con la psicólogo Dra. Ramani Durvasula.

“Mi dolorosa situación fue en torno a la serie. Tuve una pelea, una guerra de palabras en la que había estado con Janet y que nunca pensé que se resolvería», le dijo Will a Durvasula.

Smith admitió: “No soy lo suficientemente arrogante como para pensar que mis acciones y mi comportamiento fueron perfectos. Mis acciones y mi comportamiento fueron defectuosos e hirientes».

Durante la charla con su ex compañero, Janet reveló que sus dificultades en el set no tenían nada que ver con el elenco, sino principalmente debido a su situación en casa, incluido lo que describió como un ‘matrimonio muy abusivo’.

Y cuando Hurbert dejó de ser su yo feliz habitual con sus compañeros de reparto, le ofrecieron un mal contrato que cortó su papel y su pago, que por supuesto tuvo que rechazar.

«Fue una locura», explicó Hubert “Me ofrecieron un contrato realmente malo en la tercera temporada. Dijeron: ‘Tienes dos meses y dos semanas de trabajo y no puedes trabajar en ningún otro lado’. Eso significó que me recortaron el salario. Tenía un nuevo bebé y un marido que estaba sin trabajo, así que dije que no. Y no acepté su oferta».

“Nunca me despidieron, pero la idea errónea siempre estuvo ahí”, continuó. “Estaba atrapada, ¿qué podía hacer? Dijeron: ‘Está bien, entonces vamos a modificar tu papel’, y yo dije: ‘¿Qué puedo decir?’ Estaba profundamente herida».

×

Luego Janet explicó que dejar el programa fue devastador para ella y su carrera: “Perdí todo, reputación, todo, y entiendo que pudiste seguir adelante, pero ya conoces esas palabras: llamar difícil a una mujer negra en Hollywood es el beso de la muerte. Y de por si es bastante difícil ser una mujer negra en este negocio”.

 

“No sabía eso, cuando miro hacia atrás ahora es obvio que lo estabas pasando mal y sentí que me odiabas. No podría hacer una celebración de 30 años de este espectáculo y no celebrarlo, celebrar su contribución al espectáculo, celebrar su contribución a mi vida”, le dijo Smith y agregó: «La persona que quiero ser es alguien que te protege, no alguien que suelta perros sobre ti».

Ella respondió: «Te lo agradezco», y los dos intercambiaron un abrazo con lágrimas en los ojos”.

Después de volver a ver su conversación en el Red Table Talk, el actor estaba visiblemente conmocionado cuando admitió: “Estoy tratando de ponerle algo de lógica, pero la sensación que siento… No es quién quiero ser, y no es cómo quiero hacer sentir a la gente. Toda mi vida y mi carrera se centran en tratar agresivamente de hacer que la gente sienta lo contrario de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Al parecer cuando Janet dejó de parecer ‘alegre’ a los ojos de Will, debido a su propia vida abusiva en el hogar que había mantenido en secreto, él comenzó a sentirse ‘amenazado’ y arremetido.

Hubert había dicho varias cosas negativas sobre Smith en el pasado, tachándolo de egoísta e «imbécil»

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí