Will Smith y Chris Rock reciben millonaria oferta para pelear en un ring de boxeo

0
110

Tras protagonizar el momento más viral de los Oscar 2022, Will Smith y Chris Rock reciben la oferta de un boxeador.

Ante la fuerte cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, luego que este último hiciera un chiste ofensivo sobre Jada Pinkett, las opiniones y los memes al respecto no se hicieron esperar.

Pese a que muchos internautas se mostraron a favor  y otros en contra del incidente, el comentario que más llamó la atención fue el del youtuber convertido en boxeador Jake Paul, quien reaccionó con un meme que un fanático realizó para él.

VER TAMBIÉN:

Policía de Los Ángeles podría abrir una carpeta de investigación contra Will Smith (+COMUNICADO)

Sin embargo, los comentarios no se detuvieron ahí y más tarde lanzó una oferta para que ambos puedan enfrentarse de manera oficial en un ring de boxeo, ofreciendo nada más y menos que 15 millones de dólares.

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, escribió el boxeador.

Aunque en un principio sus seguidores lo tomaron como una broma, Paul hizo una consulta pública: “Alguien que me contacte o con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí