Will Smith sintió «Más Presión» para hacer que su matrimonio con Jada Pinkett funcionara

0
208

Luego de la controversial revelación de Jada Pinkett Smith en ‘The Red Table’ sobre su amorío con el cantante August Alsina, algunos reportes indican que Will Smith sintió “mucha presión” durante el período en que se separaron en privado.

Una fuente le dijo a la revista People que el estado de alto perfil de la pareja creó más presión para que corrigieran sus problemas matrimoniales y permanecieran juntos. Will en particular sintió «más presión» para que su relación con Jada funcionara.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Will Smith están convencidos de que él ocultó sobre su romance con Margot Robbie durante la entrevista en ‘Red Table Talk’ (+REACCIONES)

«Son dos personas diferentes que intentan lograrlo, y además hay un gran foco de atención en ellos. La gente siempre va a crecer y cambiar, pero la mayoría no tiene al mundo observando todos sus movimientos mientras hacen eso», dijo la primera fuente al medio.

Así mismo, una amiga de Jada habló con la revista sobre sus sentimientos por Will y le dijo que «Ella sería la primera persona en admitir que el matrimonio es un trabajo duro, pero siempre amará a Will. Incluso cuando no han estado juntos, Jada siempre habló de su matrimonio como algo especial».

Recordemos que Los Smith lanzaron un episodio en ‘Red Table Talk’ de 12 minutos, después de que Alsina, de 27 años, revelara el mes pasado que había estado involucrado sentimentalmente con Jada, de 48 años,  y que la estrella de ‘Bad Boys’ le había dado “permiso” para tener una relación con su esposa.

«Me entregué por completo a esa relación durante años de mi vida, y realmente, realmente, realmente, la amé profundamente y tengo un montón de amor por ella [Jada]. Me dediqué a ello. Me entregué por completo a ello. Tanto que puedo morir en este momento, y estar bien sabiendo que me entregué completamente a alguien… Algunas personas nunca lo entenderán en esta vida». Le dijo Alsina a Angela Yee.

Jada aclaró en su programa que Smith en realidad no le dio permiso a Alsina: «Una cosa que quiero aclarar sobre la prensa es que tú diste permiso… la única persona que puede dar permiso en esta circunstancia en particular soy yo», explicó ella.

«Pero lo que August probablemente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo podría haberlo percibido como un permiso porque estábamos separados amigablemente, y también creo que quería dejar en claro que no era un destructor de hogares, lo cual no es así». Agregó Jada.

Así mismo, Jada aseguró que se embarcó en un romance vertiginoso hace cuatro años y medio con August cuando estaba pasando por «tiempos difíciles» con Will.

«Quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que me sentí bien. Fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien». Dijo ella mientras Will admitió que no estaba seguro de «alguna vez volvería a hablar con ella».

No obstante, la pareja ahora ha superado sus problemas y su matrimonio ha vuelto a la normalidad, según los Smith.

 

Redacción GossipVzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí