Will Smith será el productor de una nueva serie dramática del “Principe del rap”

0
84

Tal parece que la comedia de situación de los noventa ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, aka ‘El Principe del rap’ también está teniendo un reinicio pero un tanto más oscuro.

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Así fue el tributo que rindió el elenco de “El Príncipe del Rap” a el fallecido James Avery, “El Tío Phil” (+VIDEO)

Si bien Will Smith mostró su interés por el proyecto desde abril del año pasado, después de que el tráiler de un cortometraje llamado ‘Bel-Air’ se hiciera viral en Youtube.

 

El tráiler de ‘Bel-Air’, realizado y dirigido por Morgan Cooper, tenía este lema cuando fue colgado en YouTube: “¿Qué pasaría si Will Smith hiciera The Fresh Prince hoy? Bel-Air, la historia de un joven de Filadelfia cuya vida se puso patas arriba… en 2019”.

Ahora varios medios informan que el actor de 51 años, es el productor ejecutivo de lo que será una atrevida y dramática versión hecha por un fanático, del programa que lo hizo famoso.

Desde que se publicó en marzo pasado, ‘Bel-Air’ ha obtenido más de siete millones de visitas y ha provocado conversaciones entre los fanáticos de la exitosa comedia de NBC y personas dentro de la industria.

Hasta los momentos no se sabe si la nueva serie estará protagonizada por alguno de los miembros del elenco original, incluidos Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons y Joseph Marcell.

Sin embargo, Smith está produciendo el programa junto a Cooper que coescribirá y dirigirá el nuevo proyecto. También son productores ejecutivos Quincy Jones, Benny Medina, Andy y Susan Borowitz, quienes son los creadores y productores originales de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Mientras esperamos saber exactamente qué esperar de la nueva serie (y cuál será el sitio de transmisión), los fanáticos de la familia Banks pueden ver la serie original completa que se transmite en HBO Max y así revivir uno de los programas más emblemáticos de principios de los 90.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí