Will Smith se une al elenco de ‘El Príncipe del rap’ para dar un recorrido por la icónica mansión (+VÍDEO)

0
112

En un año en el que la nostalgia ha sido puesta a prueba por la pandemia, Will Smith nos da un viaje a los años 90 al reunirse con el resto del elenco de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ (aka ‘El Príncipe del rap‘) en la misma mansión en la que se filmó la serie de comedia.

El actor de 52 años, está celebrando el 30 aniversario de su icónica serie, y lo está haciendo con el sitio de alquiler Airbnb, que permite a los residentes de los Ángeles visitar la icónica mansión por $30 la noche e inclusive tener a Smith de guía.

VER TAMBIÉN – Will Smith anuncia que la nueva serie dramática inspirada en ‘El Príncipe del Rap’ se transmitirá en Peacock

El vídeo que se subió al canal de YouTube de Smith, se muestra a él y a su coprotagonista DJ Jazzy Jeff pasando por la mansión ultra reconocible y explorando todas las nuevas características que serán parte de la estadía en Airbnb de unos pocos afortunados.

×

En el recorrido los fanáticos pueden vislumbrar una habitación que fue diseñada para parecerse al antiguo dormitorio de Smith, pero ha recibido algunas mejoras, como una pared de graffiti con un aro de baloncesto, un área de bar que se ha convertido en un espacio donde se puede apreciar los viejos discos de Jazz, y un armario lleno de una nueva colección de ropa inspirada en la serie. Ah, y también están en exhibición todas las gorras y los Air Jordans originales que uso el actor.

“Está bien, me quedaré. Sé que se supone que es para otras personas, pero necesito esto para mí ”, bromeó Will mientras revisaba todo.

Quizás la mejor parte, sin embargo, llega cerca del final del vídeo cuando casi todos los ex compañeros de reparto de Smith aparecen para su propio recorrido por la mansión.

Tatyana Ali y Karyn Parsons, quienes interpretaron a las adineradas primas de Will, también asistieron a la reunión Joseph Marcell, quien interpreto al mayordomo Geoffrey Butler y Daphne Maxwell Reid, quien interpretó a la tía Vivian, entre las temporadas cuatro y seis, pero la actriz original Janet Hubert-Whitten no estaba a la vista.

Otra ausencia notable fue Alfonso Ribeiro, quien dio origen a Carlton Banks y su legendario baile.

Al final del vídeo Will explicó que la mansión era más que un escenario para un programa de televisión.

“Esta imagen representa todo lo que representó la familia Banks. Es como, todas las esperanzas y todos los sueños y todas las posibilidades, poder crecer y sobresalir en un mundo, poder tener familia y amor, cometer errores y no ser castigado por ello y ser atrapado por alguien que se preocupa por ti”, dijo.

Así mismo, el elenco se aseguró de honrar al fallecido James Avery al tomarse un momento para mirar su retrato del tío Phil dentro de la mansión.

A principios de mes, Smith tuvo un especial de reunión para The Fresh Prince of Bel-Air’ que se transmitirá en HBO Max, y donde pudo reunir a todo el elenco incluido la actriz Janet Hubert-Whitten, demostrando que su supuesta riña ya es cosa del pasado.

 

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí