Will Smith se quita la ropa y presume su mala condición física (+VÍDEO)

0
69

Pese a que en Hollywood a los actores se les presiona por estar en forma y tener un cuerpo perfecto, durante la cuarentena muchos decidieron dejar de lado esa idea y entre ellos esta Will Smith.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Will Smith compartió un video donde enseña su actual estado físico producto de la pandemia, lo que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes siempre estuvieron acostumbrados a verlo delgado.

En el clip el actor luce un bóxer negro, mostrándose orgulloso y con la mirada en alto, sin filtros, presumiendo de su cuerpo.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche…”, expresó el actor.

VER TAMBIÉN:

Johnny Depp subastará un poema que le escribió a su ex Winona Ryder

Y agregó, “¡Esto es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida! Haciendo en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 20 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes halagaron al actor y le mostraron su apoyo ante su desafío de volver a estar en forma.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí