Will Smith renuncia a la Academia

0
545

A varios días de la comentada polémica en Los Óscars, el actor Will Smith decidió renunciar a la Academia de Hollywood.

El pasado domingo, Will Smith protagonizó uno de los momentos más controversiales en la historia de los Premios Óscars tras subirse al escenario y propinarle una cachetada a Chris Rock luego de que el comediante bromeara sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El suceso ha sido tema de conversación en los medios de comunicación del mundo entero. Muchas personas han empatizado con Will Smith y su intención de defender a Jada, mientras que otros han condenado la violenta acción contra Chris Rock.

A varios días de aquella noticia que le dio la vuelta al mundo, el actor Will Smith tomó la decisión de renunciar a la Academia de Hollywood, encargada de entregar los Premios Óscar.

Will Smith renuncia a la Academia tras cachetada a Chris Rock
Will Smith abandona la Academia de Hollywood tras cachetada a Chris Rock

Fue a través de un comunicado publicado en la revista Variety donde el intérprete estadounidense indicó que renunciaba a la «Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada«.

Asimismo, calificó sus acciones en dicho evento como «impactantes, dolorosas e inexcusables«.

VER TAMBIÉN – Impactante – Chris Rock sube el valor de las entradas a sus shows tras la bofetada que le dio Will Smith y se agotan (+PRECIO)

Smith también señaló que sintió haber decepcionado al personal de la institución, «traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo«, expresó al respecto, evidenciando lo arrepentido que se siente.

Por último, se dio a conocer que David Rubin, presidente de la Academia, aceptó la dimisión de Will Smith y aclaró que las represalias contra el artista aún no terminan.

Redacción GossipVzla y fuente: BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí