Will Smith regresará al cine, pero no como actor

0
42

El famoso actor rergresará al cine pero no como actor.

Después del acontecimiento que perjudico la vida profesional del actor y productor Will Smith durante la entrega de los premios Óscar, que fue celebrada a principios de 2022, el famoso ya estaría preparando su regreso al séptimo arte, no como actor, sino como productor.

Según la compañía Westbrook Studios, Will Smith desempeñará su papel como productor ejecutivo en la película llamada ‘Brilliance’, y a su vez debutará como directora de largometrajes, la autora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy.

Will Smith es dueño de una casa productora y podría ser él el director ejecutuvo de una nueva película

Esta casa productora Westbrook Studios le pertenece al actor, quien en la última gala de los premios Óscar le propinó una cachetada al comediante Chris Rock, debido a una broma sobre el problema de alopecia de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.

Los informes indican que tiene tintes de crítica, reivindicación social y con una clara apuesta por la fantasía distópica. La historia trata sobre un policía llamado Nick que tiene una hija considerada brillante y con poderes sobrenaturales.  

Una cinta que Will Smith protagoniza podría delantar su estreno

La dirección está a cargo de Sharmeen Obaid-Chinoy, el guión correrá por parte de Akiva Goldsman.

Tras varios meses después esta gran polémica que fue causada por el mismo actor,  esta es una buena noticia para el famoso, debido a que una de sus películas que se quedó en pausa tras el incidente con Chris Rock.

Fue el crítico de cine Jeff Sneider, a través de la plataforma de Twitter quien dio a conocer esta noticia. Sin embargo,  hasta ahora la productora Apple no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí