Will Smith reaparece en público por primera vez desde el incidente en Los Oscar

0
202

El actor Will Smith se dejó ver en público por primera vez desde que protagonizó el escándalo de la cachetada a Chris Rock en Los Oscar.

El pasado 27 de marzo, Will Smith asistió a los Premios Oscar y perdió los estribos cuando su colega Chris Rock bromeó sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith.

En un ataque de ira, Will subió al escenario y encaró a Chris propinándole una fuerte bofetada, lo que dejó a todo el mundo en shock pensando que era parte de una broma. Sin embargo, la situación se tornó más tensa cuando el actor le gritó a Rock desde su asiento: «¡Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca!«.

A pesar de que la organización de Los Oscar no tomó cartas en el asunto de manera inmediata, sí lo hicieron días después y vetaron por una década a Will Smith de todos los eventos que sean llevados a cabo por La Academia de Hollywood. Aunque no aclararon si la medida también prohibía que el famoso intérprete sea nominado a alguna categoría.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Will Smith y su esposa Jada Pinkett están al borde del divorcio

Desde aquel comentado incidente, Jada Pinkett Smith se dejó ver en público en un evento de inauguración. No obstante, no se sabía nada del paradero de Will Smith hasta ahora.

El actor reapareció públicamente por primera vez desde que le propinó la cachetada Chris Rock. Lo hizo en La India, en un aeropuerto privado de Mumbai.

Will Smith reaparece en la India luego de polémica en los Oscar - Grupo  Milenio

Según comentaron desde TMZ, Will fue muy amable con la gente a su alrededor y se mostró muy sonriente y despreocupado. De hecho, «se tomó fotos con el piloto del avión, personal de un hotel de Mumbai y algunos fans que buscaban la selfie con él”.

Will Smith reaparece en la India luego de polémica en los Oscar - Grupo  Milenio

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí