Will Smith realizó generosa donación a una comunidad de escasos recursos en su visita a Guatemala (+FOTOS)

0
98

Además de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Will Smith también demuestra estar comprometido con causas sociales.

Hace unos días se viralizó una fotografía de Will Smith en el aeropuerto de Guatemala, causando sensación en la población de dicho país. Ahora se dio a conocer que el actor aprovechó su visita para acudir a una comunidad de escasos recursos.

El protagonista de ‘Soy Leyenda’ fue visto en la comunidad San Cristóbal el Alto, donde convivió con algunos niños y jugó basquetbol con ellos. Además se mostró muy carismático con los padres de familia y maestros de la zona.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva reveló cómo está su familia en Rusia ante el conflicto con Ucrania

También tuvo la oportunidad de hacer una generosa donación a la comunidad con artículos escolares, como insumos deportivos, instrumentos musicales y equipo de computación.

Will estuvo visitando varias zonas de Sacatepéquez, debido a que se encuentra filmando un ambicioso proyecto del cual no se saben muchos detalles. Sin embargo, se especula que es un documental de temática social, pues según algunos medios de Guatemala, varios niños de la localidad fueron filmados.

Cabe mencionar que la zona de San Cristóbal el Alto, ubicada entre los cerros de Sacatepéquez, se ha convertido en un centro de atracción turístico en Guatemala, debido a la increíble vista del Valle de Panchoy y por su turismo ecológico.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí