Will Smith realiza una declaración y le pide disculpas a Chris Rock por el puñetazo que le dio en los Oscar (+POST)

0
218

El actor Will Smith escribió un mensaje para disculparse por los actos de violencia demostrados en la premiación.

Luego de darle una bofetada en la cara al presentador del show, el actor Chris Rock, por meterse con su esposa delante de todos los invitados al Oscar 2022, el artista recibió una respuesta negativa de La Academia por su reacción, alegando que no podían permitir este tipo de comportamientos y que seguro tendrá una sanción.

Ante esto, Smith decidió realizar una declaración que compartió como mensaje en su feed de Instagram, donde habló al respecto y justificó su reacción diciendo “Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

VER TAMBIÉN – Belinda reaparece públicamente y causa impacto con su delgadez, aseguran que «No la está pasando bien» (+VIDEO)

Asimismo, también aprovechó el mismo mensaje para aceptar que lo que hizo fue inexcusable e inaceptable “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, a pesar de que su colega no emitió ninguna disculpa por burlarse de la mujer de Will.

Finalmente, el artista aprovechó el momento para disculparse con los asistentes y más que todo con los productores del evento por haber «manchado» un gran trabajo con su reacción agresiva.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí