Will Smith «Nunca he conocido un racista inteligente» (+VIDEO)

0
58

Will Smith se pronunció acerca del racismo.

El reconocido actor Will Smith, sin duda alguna, es uno de los artistas más exitosos del mundo, y además de tener una larga y prolífica carrera en el cine y la televisión también se ha adentrado en el mundo de la producción o incluso en el del entretenimiento con el programa de su mujer.

Recientemente, el actor ofreció una entrevista en el podcast Pod Save America el pasado lunes 1 de marzo para promocionar su próxima serie de Netflix Modify: The Fight For America.

VER TAMBIÉN: ES HERMOSA Y SEXY — Ella es «La Pelúa», la delincuente que integra «El Coqui» en la 905 (+FOTOS)

La serie cuya está divida en seis partes, presentada por Smith, guía a los espectadores a través de la cronología de la 14a Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que describe los derechos de los ciudadanos bajo «la protección igualitaria de la ley» y aborda sus impactos en las personas negras, el sufragio femenino, aborto y matrimonio homosexual con comentarios de expertos y activistas.

Por lo que, Smith conversó sobre sus experiencias personales con el racismo asegurando que nunca ha conocido a un racista inteligente «Crecí con la impresión de que los racistas y el racismo eran estúpidos, y eran fáciles de sortear. Solo tenía que ser más inteligente ahora que eran muy peligrosos. Nunca había mirado a los ojos a un racista y había visto algo que percibiera como intelecto».

El actor dijo que comenzó a encontrar un racismo más sistémico cuando comenzó su carrera como actor, aunque notó que había una «diferencia entre la ignorancia y la maldad».

«Afortunadamente, la ignorancia prevalece más que la maldad flagrante, por lo que siempre me ha alentado que el proceso de educación y comprensión pueda aliviar algunos de los aspectos más peligrosos y difíciles del racismo que, lamentablemente, se han incrustado en las fibras mismas de nuestro país», añadió.


 

Por otra parte, Smith confesó que tal vez podría reconsiderar en el futuro lanzarse como presidente de EEUU.

Redacción GossipVzla y fuente «Unilad«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí