Will Smith hace un rap junto a Jimmy Fallon que habla sobre su vida en Hollywood (+VIDEO)

0
19

Will Smith ha creado una forma de recordarnos como inicio su carrera en Hollywood en una sola canción.

En el episodio del día jueves, Smith se unió a Fallon en The Tonight Show, para crear un rap sobre la impresionante historia de cómo Will se convirtió en una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Jimmy Fallon y JLo nos dan un recorrido por la historia de música con un divertido baile (+VÍDEO)

Desde sus humildes comienzos en Filadelfia hasta su papel decisivo en “The Fresh Prince of Bel-Air” (El príncipe del rap), la canción nos lleva a través de sus mayores éxitos iníciales en la pantalla grande que incluyen “Bad Boys”, “Independence Day” y “Men in Black”.

Así mismo, Smith y Fallon también cubren algunas partes de la vida personal del actor, incluido su matrimonio con Jada Pinkett Smith (“97 se casó con Jada, y ella todavía lo desencadenó / ¿Alguna pregunta? Usted y ella pueden tener una charla en la mesa roja”) como así como la paternidad (“Trey es el as, Jaden es una fuerza / Willow vino y te dijo ‘azota tu cabello de un lado a otro'”).

 

Durante la canción, Will y Jimmy no solo bailaron el famoso paso de “Carlton”, sino que también realizaron algunos movimientos del famoso video musical “Gettin ‘Jiggy Wit It” de Smith.

Además de repasar algunas de las películas protagonizadas por Smith para luego entrar en su nuevo contenido de Instagram y YouTube, como por ejemplo cuando saltó de un helicóptero sobre el gran cañón.

Una vez terminada su presentación, Will se unió a Jimmy como su primer invitado de la noche, y habló sobre cómo era rapear su propia autobiografía junto a él.

“Fue extraño hacerlo contigo”, dijo Smith con una risa tímida.”Entiendo, no soy un rapero”, admitió Fallon.

Sin embargo, Smith dijo que también fue revelador mirar hacia atrás y darse cuenta de todo lo que había hecho hasta el momento.

“A medida que avanzábamos, pensé, Wow, eso fue un poco [genial]. Tuve una agradable pequeña carrera”, dijo Smith.

Recordemos que la próxima comedia de acción de Smith, “Bad Boys For Life”, [la tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”], llega a los cines el próximo 17 de enero.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí