Will Smith habló de su relación abierta con Jada Pinkett Smith, el matrimonio «no puede ser una prisión»

0
111

El actor Will Smith ofrece detalles de su matrimonio con Jada Pinkett y revela que no son monógamos.

El artista de Hollywood confesó en una entrevista con la revista GQ que su relación con su esposa, la actriz y productora, no es la más común de todas pues a pesar de estar casados mantienen una relación abierta, es decir, se permiten estar y sentir por otras personas.

Cabe destacar que, el año pasado se armó un revuelo en el mundo del espectáculo luego de que se revelara que Jada engañó a Smith con un amigo de su hijo Jaden, el rapero August Alsina, no obstante se reveló que él así lo permitió.

Video: La infidelidad de Jada a Will Smith, récord histórico en Facebook

VER TAMBIÉN – Demi Lovato asegura que tuvo un encuentro con los extraterrestres «fue una experiencia hermosa»

«Jada nunca creyó en el matrimonio convencional porque tiene familiares con relaciones poco convencionales. Básicamente es que ella se crio de una manera muy diferente a como lo hice yo», por lo cual tuvieron muchas discusiones que Smith acabó por aceptar.

Seguidamente reveló que habían elegido el camino de la monogamia pero no hallaron la felicidad sino hasta que tomaron la decisión de «romper las cadenas y los grilletes de la fama y el escrutinio público» para llevar una relación un poco más liberal.

Por último dijo que su matrimonio ha sobrevivido gracias a la confianza y libertad que se tienen ambos «El matrimonio, para nosotros, no puede ser una prisión» sin embargo dijo «no le aconsejo nuestro camino a nadie».

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí