Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca» (+VIDEO)

0
1045

El destacado actor Will Smith se enojó tras una broma hecha por su colega Chris Rock sobre su esposa en plena edición de Los Óscar, por lo que subió al escenario y le propinó un contundente golpe en la cara.

Este domingo, 27 de marzo, se celebró la 94º edición de los Premios Óscar, popular galardón que se entrega a los actores y trabajos cinematográficos más destacados del año.

En esta ocasión, uno de los encargado de presentar una de las categorías más importantes de la noche fue el actor y comediante, Chris Rock.

Fiel a su estilo, Rock entró en ambiente realizando varias bromas sobre los artistas presentes en el recinto. Una de sus «víctimas» fue la esposa de Will Smith, la también actriz Jada Pinkett Smith, quien sufre un problema de alopecia desde hace varios años.

«Jada, te quiero. No puedo esperar para verte en la segunda parte de (la película) GI Jane«, dijo el comediante, haciendo referencia a la pieza cinematográfica donde la protagonista luce el cabello rapado.

VER TAMBIÉN – Will Smith realizó generosa donación a una comunidad de escasos recursos en su visita a Guatemala (+FOTOS)

A pesar de que todos rieron al momento, Jada hizo un gesto de fastidio. Posteriormente, Will Smith subió al escenario y le propinó un fuerte golpe a Chris Rock en la cara, para luego volver a donde se encontraba sentado.

Tras esto, el comediante solo reaccionó resaltando que «Will Smith me ha cruzado la cara«, ante lo que el protagonista de ‘En busca de la felicidad‘ le gritó reiteradamente desde su asiento: «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!«.

«Lo haré«, respondió Chris Rock, impactado por la situación. «Eso fue la mejor noche en la historia de la TV«, bromeó finalmente y luego anunció los nominados a la categoría Mejor Documental.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí