Will Smith fue vetado de los Oscar por 10 años: «No se permitirá su asistencia»

0
112

El actor Will Smith recibió un duro castigo por haber golpeado a Chris Rock en la más reciente edición de los Premios Oscar.

El pasado domingo, 27 de marzo, Will Smith protagonizó un escandaloso momento en la ceremonia de los Premios Oscars. El actor se dejó llevar por el enojo cuando Chris Rock bromeó sobre la alopecia y de su esposa, por lo que se paró de su asiento y le propinó una fuerte bofetada en el escenario, delante de todos los presentes.

La cachetada generó el desconcierto de todos, hasta del propio Chris Rock, quien se mantuvo en el escenario y no respondió con otra acción agresiva.

Desde aquel entonces, Will Smith ha tenido repercusiones a nivel artístico, como su voluntaria renuncia a la Academia de Hollywood. Sin embargo, ahora fue la institución que tomó cartas en el asunto.

Will Smith fue vetado de los Oscar por 10 años tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió castigar a Will Smith por su agresivo actuar y el actor fue vetado de los Oscar durante los próximos 10 años.

«No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos pero no exclusivamente, los Oscar«, anunciaron en una carta remitida a David Rubin, presidente de la entidad.

Eso sí, no aclararon si la prohibición a Smith para asistir a los Oscar también conlleva la imposibilidad de ser nominado a alguna categoría de los premios.

VER TAMBIÉN – Gimnasio crea cartel publicitario con la cachetada de Will Smith y Chris Rock (+FOTO)

Por último, pidieron perdón por no haber tomado las medidas pertinentes durante la emisión de los Oscar el día en que todo ocurrió.

«Durante la emisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, pedimos disculpas. No estuvimos preparados para algo sin precedentes«, señalaron al respecto.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí