Will Smith es ingresado a una clínica de rehabilitación por la agresión a Chris Rock

0
433

El reciente ganador del Oscar, Will Smith, es internado en un centro para recibir ayuda profesional y así lidiar con el estrés.

Después de la violenta agresión hacia Chris Rock en los premios, Will Smith decidió buscar ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una clínica para celebridades.

La bofetada que propinó el actor estadounidense al comediante se dio luego de que este hiciera una broma sobre el cabello rapado de su esposa Jada Pinkett Smith.

El momento ha tenido tanta repercusión en la vida del actor que, según el diario británico «The Sun«, el artista pasará una temporada recluido en una clínica de rehabilitación. «El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», explicó el diario.

VER TAMBIÉN – El antiguo novio de Jada Pinkett Smith escribió una canción sobre ella (+VIDEO)

Asimismo, el diario detalló que el lugar de retiro «será de alto nivel», porque no es cualquier clínica sino una «frecuentada por ricos y famosos». Estos se dirigen al establecimiento para «recibir la ayuda necesaria y así encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante», prosiguió contando The Sun.

Recordemos que, tras la disculpa que ofreció el actor a la academia por su arrebato de ira, ya ha tenido que renunciar a los Oscar. Al igual que muchos de sus otros proyectos se han paralizado luego del suceso ocurrido en los premios.

La organización de Los Oscar abrió un expediente disciplinario contra el ganador a mejor actor por «contacto fisico inapropiado, conducta abusiva o amenazante y que compromete la integridad de la Academia».

Redacción GossipVzla y fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí