Will Smith dice que las escenas de sex0 «son la peor parte de la actuación»

0
79

El actor Will Smith reveló que una de las partes que no le gusta de las escenas románticas, son las escenas íntimas.

En una reciente entrevista el también rapero y productor cinematográfico comentó al programa «The Graham Norton Show» lo mucho que odia hacer escenas de sex0 en las películas y el por qué.

Cabe destacar que uno de los invitados, el novelista Richard Osman, comentó en un momento: “No me interesa escribir escenas de sex0. Siempre lo encuentro muy peculiar. El amor y el romance están absolutamente bien, pero realmente no quiero leer sobre eso”.

Seguidamente, Will Smith reveló su punto de vista comentado: «Las escenas de sex0 son la peor parte de la actuación: cuando lo ves en una película hay música y vino, pero en el set hay un tipo grandote sosteniendo el micrófono, masticando y mirándote» agregando que este tipo de situación le parece totalmente incomodo.

VER TAMBIÉN – Madonna denuncia sexismo y misoginia en Instagram tras eliminar sus fotos subidas de tono

Will Smith Claims Filming Sex Scenes Is 'The Worst Part Of Acting'

También hay que recordar que hace días el reconocido artista de Hollywood reveló en su libro autobiográfico titulado ‘Will’, que en su juventud tuvo muchas relaciones íntimas de forma desenfrenada con tantas mujeres que “fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”.

Finalmente Smith dijo que en un momento de su vida las relaciones le producían náuseas, por lo cual quizás también le pase lo mismo con las escenas de película.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí