Will Smith demuestra que todavía tiene “flow” a sus 51 años (+VIDEO)

El actor celebró su cumpleaños #51 en la premier de su última película “Gemini Man”

0
57

Will Smith no deja de sorprender a sus seguidores con su estilo único. Y mientras compartía en la premier de su última película “Gemini Man”, el actor ‘partió’ la pista con un baile para celebrar su cumpleaños #51.

Smith decidió cumplir con sus compromisos profesionales, asistiendo al estreno de su última película en Hungría. Pero eso no le impidió recibir un pastel sorpresa por su cumpleaños, mientras estaba caminando por la alfombra roja.

Así mismo, la estrella de “Bad Boys”, demostró que aún conserva su estilo bien particular, cuando subió al escenario en la Plaza de la Basílica de San Esteban, en Budapest, poco después del estreno europeo de “Gemini Man”.

Will compartió en su cuenta de Instagram una muestra de su destreza vocal, para luego continuar con bailes mientras estaba siendo aupado por el público asistente y su esposa Jada Pinkett Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In case you were wondering how my birthday party went

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“En caso de que te estés preguntando cómo fue mi fiesta de cumpleaños” fue el título de la publicación.

El actor de “Aladdin” parecía que estaba pasando el mejor momento de su vida al mostrar sus habilidades de baile increíblemente enérgicas [a pesar de ya pasar de los 50], mientras entretenía a cientos de personas en la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a gorgeous Bday! Thanx for all your messages 🙂

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Recordemos, que Will y Jada recientemente aparecieron en los titulares después de que revelaron que se vieron obligados a organizar una intervención con su hijo Jaden, luego de que su dieta vegana le estaba poniendo la piel “gris”.

VER TAMBIÉN – INTERVENCIÓN FAMILIAR – Will Smith y Jada Pinkett Smith están preocupados por la salud de su hijo Jaden

Durante la última entrega de Red Table Talk de Jada, ella dijo a los espectadores: “Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero nos dimos cuenta de que no estaba obteniendo suficientes proteínas”.

 

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí