Will Smith deja ver su trasero mientras se hace un examen médico (+VÍDEO)

0
116

Will Smith mostró su trasero desnudo mientras transmitía su examen de colonoscopia.

La estrella de “Bad Boys”, de 51 años, compartió un vídeo en Instagram de su viaje al médico y crear conciencia sobre el cáncer de colon.

VER TAMBIÉN – Will Smith saca nueva línea de ropa inspirada en “The Fresh Prince of Bel-Air” (+FOTOS)

El vídeo de su propia cita de colonoscopia fue subtitulado con: “Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en (Instagram) sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia”.

Conocido por su sentido del humor, Smith trató de ignorar la desagradable cita diciendo: “Estos son mis pequeños calcetines antideslizantes, ese es mi vestido, se abre por detrás” mientras daba un tour en el consultorio con la cámara de su celular.

A la descarada estrella no le importó mostrar su trasero a la cámara, luego de susurrar:“Mi c*lo va a salir”. Sin embargo, la imagen estaba editada (borrosa). Luego Will se mostró luciendo bastante infeliz con la bata de hospital.

El clip dura menos de 30 segundos para la página de Instagram, pero Smith presenta un enlace a un vlog de 17 minutos de sus experiencias antes y después del procedimiento.

“Es 2019, tenemos que poner nuestra salud en orden”, dijo el actor en el vlog. “Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza involucrados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre”.

La Colonoscopia es una prueba para verificar el interior de los intestinos y puede ayudar a detectar las primeras etapas del cáncer, entre otras enfermedades.

El proceso funciona mediante un tubo largo con una cámara pequeña que se introduce por el ano del paciente [sedado] y se ira desplazando lentamente por el intestino grueso hasta llegar al intestino delgado. Esto le permitirá al médico [generalmente un gastroenterólogo] visualizar si hay alguna anomalía en la región.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí