Will Smith confesó que pensó en el suicidio en su nueva serie documental (+TRÁILER)

0
165

En estos últimos años ha sido común que las celebridades estrenen series documentales, donde relatan los pasajes más oscuros de sus vidas, esta vez fue turno de Will Smith.

El famoso actor lanzó el tráiler de su serie documental titulada ‘Best Shape of My Life’, la cual se estrenará el próximo 8 de noviembre en YouTube y revelara aspectos muy personales de su vida, mientras intenta bajar de peso.

La serie se enfocará en Will tratando de mejorar su condición física, además de enfrentar sus problemas de salud mental que lo llevaron a tener tendencias suicidas. “Ésa fue la única vez en mi vida que alguna vez consideré el suicidio”, se escucha decir al histrión en el avance.

VER TAMBIÉN:

Actriz de ‘Narcos: México’ reveló como fue trabajar con Bad Bunny “Siempre mostró mucho interés”

En dicho avance también se ve al protagonista de ‘Hombres de negro’ sentado alrededor de una mesa con sus hijos Trey, Willow y Jaden, contándoles sobre el momento que lo hizo pensar en terminar con su vida.

“Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, confesó.

Y agregó: “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestre, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y diseñado para protegerme, esconderme del mundo, esconder al cobarde”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí