Will Smith confesó que estuvo con tantas mujeres que en ocasiones vomitaba

0
404

Pese a ser uno de los actores más famosos de Hollywood, Will Smith siempre ha sido muy reservado con su vida privada, hasta hace unas semanas.

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado ‘Will’, detalles sorprendes y poco conocidos del actor han salido a la luz, entre ellos, los excesos que tuvo después de pasar por una ruptura amorosa.

De acuerdo con el diario ‘El Tiempo’, el actor confesó que luego de terminar con su primera novia, Melanie Parker, encontró un consuelo en el sex0 desenfrenado.

Sin embargo, esto fue contraproducente para Will más adelante, “Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”.

VER TAMBIÉN:

ENTÉRATE – Will Smith revela que llegó a pensar en matar a su padre como “venganza”

El protagonista de ‘Hombres de Negro’, mencionó que literalmente el sex0 le provocaba arcadas y a veces hasta llegaba a vomitar.

En otras de sus confesiones impactantes, Smith comentó que su padre Willard Carroll, era una persona abusiva y eso le llegó a causar problemas de conducta cuando era niño, llegando a pensar en el asesinato para poder vengar y proteger a su madre Caroline Bright.

Entre las celebridades que reaccionaron a su libro fue Oprah Winfrey, quien consideró la autobiografía del histrión como una de las mejores obras que ha leído por los datos reveladores que tiene.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí