Jaden Smith estuvo en su cumpleaños número 21 el dia de ayer (08 de julio) y tanto su padre, Will Smith, como su madre, Jada Smith publicaron vídeos de felicitaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

El actor y rapero de 50 años, publicó un conmovedor vídeo de su hijo Jaden en donde se puede observar varias escenas de la vida diaria de la familia Smith, así como escenas de películas en donde padre e hijo han participado juntos.

“Jaden tiene 21 hoy!! La ecuación todavía me asombra… Love + Tequila = una persona 🙂 Feliz cumpleaños J-Diggy. No puedo creer que ya tengas 21?!?” escribió Will en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jaden is 21 today!! The equation still astounds me… Love + Tequila = a Person. 🙂 Happy Bday, J-Diggy. I can’t believe you’re 21?!? 📹: @westbrook

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Así mismo, los seguidores se unieron a las felicitaciones hacia Jaden, entre las que destacan la del actor y gran amigo de Will, Martin Lawrence.

Otro seguidor escribió: “Tú eres la definición de un verdadero padre. Me alegra que tengamos a alguien como tú que promueva a su familia en lugar de extraños. Así es como rompes la maldición familiar en nuestra cultura”

Hay que hacer notar la estrecha relación que Will Smith tiene con sus hijos, pero es muy notorio el amor y el especial apego que siempre ha mostrado con Jaden.

Recordemos que el actor del remake de “Karate Kid”, apareció en la pantalla grande por primera vez junto a su padre en la película “En busca de la felicidad” y luego repitieron rol protagónico en el 2013 en la película “After Earth”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí