Will Smith anuncia que la nueva serie dramática inspirada en ‘El Príncipe del Rap’ se transmitirá en Peacock

0
41

‘Bel-Air’, una historia dramática basada en la popular comedia de Will Smith de los 90, ‘The Fresh Prince Of Bel-Air’ [aka ‘El Príncipe del Rap’], acaba de lograr un contrato de dos temporadas con Peacock.

Will Smith anunció el trato en línea en un vídeo que lo captura dándole la buena noticia al director y creador, Morgan Cooper y al coguionista de la adaptación, Chris Collins.

VER TAMBIÉN – Will Smith será el productor de una nueva serie dramática del “Principe del rap”

«Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas desde un lanzamiento. Llevo treinta años en este negocio y eso no sucede. Ordenaron dos temporadas completas de Bel-Air según la calidad del campo y el trabajo que ustedes han hecho. Por eso quiero felicitarte. Estoy entusiasmado». Dijo Smith a los jóvenes entusiasmados en su canal de Youtube.

×

El proyecto se está produciendo por Jada Pinkett Smith y Westbrook Studios y Universal Television de Will Smith.

Si bien ‘Bel-Air’ narra la historia del personaje de Will está ambientado en la América moderna. Donde un joven «nacido y criado en el oeste de Filadelfia», viaja a Bel-Air y su vida puede volverse más oscura de lo que se menciona en la amada comedia de situación de la NBC.

«Es una idea que salió directamente del corazón», dijo Cooper en el clip. «La visión vino a mí, sabía que era algo que tenía que crear sin importar que… Caminar en este viaje junto a ti y Chris es, no solo un sueño hecho realidad, sino algo que realmente siento que estaba destinado»

«Sabes, es un programa que realmente sorprenderá a la gente de la mejor manera posible». Señaló el joven cineasta.

Al transformar el programa de una comedia a un drama, ‘Bel-Air’ puede sumergirse más profundamente en temas actuales y arcos de personajes importantes.

Peacock es un servicio estadounidense de streaming de la productora NBC Universal. Si bien el servicio se lanzó oficialmente en Estados Unidos el 15 de julio de 2020, tiene planeado traer consigo reinicios de series que marcaron la TV en los años 90, tales como “Salvado por la Campana” y “Punky Brewster”, además de las temporadas de “The Office”.

 

Redacción GossipVzla con información E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí