Will.i.am se une a Bono, Jennifer Hudson y Yoshiki para interpretar la nueva canción #SING4LIFE (+VIDEO)

0
38

El cantante Will.i.am ha lanzado una nueva canción llamada #SING4LIFE con el objetivo de ‘elevar los espíritus’ para aquellos que se encuentran acatando la cuarentena durante la crisis actual por el coronavirus.

VER TAMBIEN – Gal Gadot reunió a varios famosos en cuarentena para cantar “Imagine” de John Lennon (+VIDEO)

Así mismo, el sencillo presenta la colaboración del vocalista de U2, Bono, la ex jueza de ‘The Voice’, Jennifer Hudson y el músico japonés Yoshiki. Según la revista Rolling Stones, el tema originalmente se iba a llamar  “Let Your Love Be Known”, sin embargo, fue cambiado por SING4LIFE (canta por la vida) mientras muestra a los intérpretes encerrados en sus casas describiendo la panorámica que se vive en varias ciudades del mundo, que están con calle desiertas.

Will.i.am, quien también es juez en ‘The Voice’, fue el encargado de dar la noticia sobre la canción desde sus redes sociales, y escribió en twitter:“Aquí hay una canción escrita por Bono @U2 con @IAMJHUD y @YoshikiOfficial… todo lo demás podría cancelarse… pero hacer música y levantar Espíritus no es… esta canción fue hecha para traer alegría… #QuedateEnCasa & Canta, así que #EsparceAMOR no el virus #SING4LIFE”.

 

En una entrevista en línea con Good Morning Britain, el músico de 45 años, dejo en claro que la canción no solo busca elevar el espíritu en estos momentos de angustia, sino también rendir tributo a los médicos y enfermeras que están haciendo una increíble labor en los hospitales que actualmente están plagados con pacientes infectados con COVID-19.

 

En estos momentos Will.i.am ha participado en proyectos a nivel cinematográfico, prestando su voz en las dos películas animadas de “Rio”. Y en cuanto a su producción musical, el último disco del artista fue #willpower (lanzado en 2013), desde entonces solo ha hecho algunas colaboraciones con otros artistas, como Britney Spears, y ha trabajado como productor musical.

 

 

Redacción GossipVzla Con información de Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí