Whoopi Goldberg revela que había sido descartada para el papel en ‘Ghost’ pero fue elegida gracias a Patrick Swayze

0
593

Tal parece que los directores de casting del clásico del cine ‘Ghost’ inicialmente descartaron a Whoopi Goldberg para el papel de la psíquica Oda Mae Brown.

VER TAMBIÉN – UN CLÁSICO – Whoopi Goldberg confirma que la película «Sister Act 3» está en proceso (+VIDEO)

En una reciente entrevista de la serie de YouTube de Naomi Campbell, la actriz de 64 años, contó la historia detrás de cómo consiguió el papel de la falsa adivinadora, y de cómo los directores de casting inicialmente la descartaron por el temor a que su personalidad vibrante desviara la atención de la historia.

Whoopi señaló que un amigo le contó: “Acabo de ir a esta audición, todas las mujeres negras y sus madres fueron a esta audición. Mujeres salieron de la tumba para esta audición».

Al enterarse del casting,  la actriz ganadora del Oscar se puso en contacto con su agente para averiguar por qué no le dijeron nada al respecto.

“Le pregunté a mi agente por qué no me dijeron y él respondió: ‘No te quieren. Creen que tu personalidad es demasiado grande y sacará a la gente de la película’. Me desanime y dije: ‘No es que me esté comparando, pero Marlon Brando es grande”. Explica Goldberg.

×

Pero Whoopi dijo que los directores pronto cambiaron y llamaron a Goldberg pidiéndole que hiciera una audición para el papel icónico. Todo gracias a Patrick Swayze, quien se negó a asumir su papel hasta que ella consiguiera una audición.

“Me llamaron y me dijeron, ‘¿Recuerdas esa película para la que no te querían? Han contratado a Patrick Swayze, Patrick quería saber por qué no habían acudido a ti. Le dijeron que sacarías a la gente de la película”. Dijo la actriz.

«Patrick dijo: ‘No voy a decir que sí a este artículo hasta que sepamos que ella no es la persona adecuada, porque esto es ridículo, es perfecta'», le cuenta Whoopi a Naomi.

Swayze, quien murió en 2009 a los 57 años de cáncer de páncreas, aparentemente era un fanático del trabajo de Goldberg.

«No lo conocía, pero era un fan», dijo Whoopi, y agregó que los dos se llevaron bien de inmediato en el set. «Tan pronto como Patrick y yo nos miramos nos echamos a reír»

Whoopi terminó la anécdota diciendo: «Nunca se sabe quién está mirando, nunca se sabe quién recuerda algo sobre ti. Esa fue otra gran lección».

‘Ghost’  se convirtió en un gran éxito de taquilla y le valió a Whoopi la tripleta ganadora como la Mejor Actriz de Reparto al llevarse un Globo de Oro, un BAFTA y un Oscar.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí