Wendy Williams provoca indignación por burlarse cruelmente de Joaquín Phoenix insinuando que tiene “labio leporino” (+TWEETS)

0
281

Los usuarios de twitter no están muy contentos con la ultima desfachatez de de la presentadora Wendy Williams.

VER TAMBIEN – ARRASANDO – Joaquin Phoenix se alza como el mejor actor en los Critics Choice Awards

Durante el segmento “Temas candentes” de su programa del 7 de enero, Williams comenzó a de decir que encontraba “extrañamente atractivo” a Joaquin Phoenix y continuó hablando sobre algunas características del rostro. Todo iba muy bien hasta que la presentadora comenzó a burlarse del aparente paladar hendido de la estrella del “Joker”, en su programa.

“Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Él tiene uno de esos, ¿cómo lo llamas? Labio leporino, paladar hendido”. Dijo Williams de 55 años, mientras se enganchaba un dedo en su labio e imitó el defecto de nacimiento, que ocurre cuando los labios o la boca de un bebé no se forman correctamente.

Si bien Phoenix, de 45 años, nunca ha hablado formalmente sobre la causa de la cicatriz en su labio, los televidentes no tomaron las acciones de Wendy a la ligera.

Y evidentemente algunos mostraron su enojo al respecto una semana después del incidente, luego de que Adam Bighill, un jugador de fútbol profesional canadiense que nació con labio leporino y paladar hendido y cuyo hijo pequeño también nació con la afección, ha pedido una disculpa de parte de Williams hacia las personas afectadas por su comentario.

“Día 5 Esperando a que @FOXTV y @BET le permitieron a @WendyWilliams hacer comentarios hacia la comunidad con labio leporino que no están bien. @Steeletalk me tuvo en su programa hoy, y hablamos en profundidad sobre eso. Mira y comparte!!” escribió Bighill, quien afirma que continuará tuiteando hasta que reciba una respuesta.

Así mismo, CLAPA Community, la Asociación de Labio y Labio Leporino, llamó a Wendy y escribió: “CLAPA hace un llamado a @WendyWilliams para emitir disculpas públicas por sus acciones ignorantes y ofensivas en su programa esta semana, y para educarse sobre la realidad de labio leporino y paladar hendido en todo el mundo”.

Otros usuarios de la red social también intervinieron diciendo: “@WendyWilliams, ¡debes disculparte por tu comentario sobre la persona con el paladar hendido! ¡Era intimidación y era ignorante!”

“@WendyWilliams sigues mostrando que eres un asqueroso pedazo de basura humana. Burlarse del paladar hendido es solo un acto desagradable. Te sientas en tu estudio y juzgas e intimidas verbalmente a las personas. Me da asco Eres una inmundicia #WendyWilliams”

“¿Por qué la gente solo se está dando cuenta ahora que @WendyWilliams es basura? Ella siempre falta al respeto a las personas en su programa, sin ninguna razón. El incidente del paladar hendido es solo uno de MUCHOS. ¿Qué le da derecho a hablar mal de tanta gente? Pero todavía la apoyan   #wendywilliams”

Lo cierto es que Wendy aún no ha abordado la controversia. Y no parece que Joaquín tenga tiempo para preocuparse por sus palabras.

 

Redacción GosspVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí