Wendy Williams pide disculpas a la comunidad con labio leporino luego de su desagradable comentario a Joaquin Phoenix (+TWEETS)

0
246

Wendy Williams se vio obligada a disculparse con Joaquin Phoenix después de que los fanáticos la criticaran por burlarse de su paladar hendido.

A raíz de la reacción violenta, la presentadora de “The Wendy Williams Show” se disculpó con la «comunidad hendida» y ha dicho que hará donaciones a dos organizaciones benéficas que ayudan a las personas con defectos de nacimiento faciales.

“@ Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad hendida y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate y alentar a nuestros espectadores a obtener más información y ayudar a apoyar a la comunidad hendida”

El furor comenzó después de que Williams comentaba sobre la victoria de Phoenix en el Globo de Oro, mientras le decía a su productora: «Por cierto, creo que he compartido esto contigo antes: lo encuentro extrañamente atractivo».

«él hizo de Johnny Cash. No fue Reese [Witherspoon] quien me cautivo. Fue él. Aquí [en el joker], no sé nada de esto. Él sabe cómo transformarse. Cuando se afeita esto [la barba], la forma en que te mira… tiene esa buena nariz». Continuó.

Sin embargo, luego se llevó un dedo al labio y lo levantó, burlándose y diciendo: «¿Tiene eso, cómo lo llamas? Labio leporino».

Según el reporte del diario The Sun, Joaquín nació con una hendidura de microforma, que ocurre si el tejido que forma el labio no se une completamente antes del nacimiento, y se cree que tuvo una cirugía constructiva cuando era niño para ayudarlo.

VER TAMBIEN – MOLESTA – Cher criticó a Wendy Williams por burlarse de Joaquin Phoenix: debería ser “despedida” (+TWEETS)

Los comentarios causaron indignación en las redes sociales y la presentadora de 55 años fue criticada por celebridades y fanáticos que exigieron una disculpa. En especial el jugador canadiense de futbol americano Adam Bighill, quien nació con labio leporino, además su hijo nación con la misma enfermedad, compartió su frustración por su falta de respeto en twitter.

“Día 3. Todavía estamos esperando  que @WendyWilliams pida disculpas a la comunidad hendida.Fuera de eso, ver a todos reunirse en las redes sociales para reunir sus comentarios y acciones ha sido realmente sorprendente. Está claro que estamos progresando para poder # endbullying” fue uno de los tantos tweets que escribió Bighill.

Una espectadora enojada escribió: «El ataque a Joaquin Phoenix por #Joker ha alcanzado un pico ridículo. @WendyWilliams no tenía derecho a burlarse de su labio leporino. Eso fue innecesario y desagradable. Mi novio nació con un labio leporino. Muchos niños sienten dolor y vergüenza. Acabas de enviar el mensaje equivocado».

No obstante, Bighill aceptó la tan esperada disculpa de Williams con otro tuit: “Gracias @WendyWilliams por tus disculpas, tu donación y por pensar en Beau hoy por su cirugía. Te perdono y también animo a otros. Te deseo lo mejor”

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí