Wells Fargo anuncia que el sistema Zelle no podrá seguirse utilizando en Venezuela

0
123

Este 26 de junio todas las cuentas del sistema Zelle en Venezuela serán desactivadas, por lo que los venezolanos ya no podrán seguir realizando operaciones en la plataforma.

Este jueves fue anunciado que el banco norteamericano Wells Fargo eliminó el acceso a Zelle de todas las cuentas de clientes con domicilio en Venezuela. Sin embargo, esta medida comenzará a regir a partir del próximo 26 de junio.

Clientes venezolanos del banco Wells Fargo recibieron a través de su correo electrónico una notificación de la entidad financiera norteamericana en donde se indica la nueva medida.

WF argumentó que esta medida es por la violación de licencia de su cláusula de accesibilidad de los usuarios a recibir y enviar pagos a sus cuentas a través de su marca registrada Zelle, y ordena a Early Warning Service LLC, propietarios de la marca, eliminar el acceso online a todos aquellos usuarios que hayan utilizado su pasaporte venezolano o tuviesen domicilio registrado en Venezuela.

Actualmente, Zelle es una de las plataformas de intercambio de dinero electrónico más utilizadas en Venezuela debido a la crisis y el éxodo masivo de millones de venezolanos, quienes trabajan por la oportunidad de hacer llegar cantidades en dólares a sus familiares que aun residen en Venezuela y estos puedan sustentarse.

Además, la plataforma Zelle es una de las más baratas en función de enviar dinero y también de las más rápidas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí