¡WAOOO! – Las fotos de Daniel Elbittar que calentaron Instagram (+HOT)

0
362

Daniel Elbittar publicó unas calientes fotografías en blanco y negro que despertaron las hormonas de sus seguidoras… y algunos seguidores.

El actor venezolano radicado en los Estados Unidos, Daniel Elbittar, encendió las redes sociales este martes al publicar un par de fotografías en blanco y negro donde se encuentra en lo que parece ser un baño, sin camisa y mojadito, mostrando su abdomen bien trabajado en el gimnasio. Varias de sus seguidoras comentaron la publicación alagando el cuerpo del actor, quien se ha mantenido a pesar de los años, y por supuesto no faltaron los amigos para bromear sobre el asunto.

El escritor de telenovelas fue uno de los primeros en comentar, quien dijo a manera de broma que al criollo deberían cerrarle su cuenta por subir imágenes pornográficas, a lo que él respondió con risas.

También la actriz mexicana Sylvia Saenz dejó su comentario, diciéndole a Daniel “¿te calmas?”. El actor respondió, justificándose, que la fotografía era con la intención de que comentara su esposa, la también actriz venezolana Sabrina Seara.

Cuentas cómicas como El Brujo Oficial y Javier Hala Madrid también se hicieron presentes en la publicación del actor, no dejando pasar por alto el momento para hacer chistes con doble sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí