Wanda y Mauro Icardi volvieron a estar juntos tras la polémica con la China Suárez

0
48

Wanda aseguró que ya se encontraban en proceso de divorcio

 

En redes sociales se hizo viral una reciente publicación de la modelo Wanda Nara volviendo aparecer junto a su esposo Mauro Icardi después de mantenerse un tiempo separados por la polémica con la China Suárez, la mujer confirmó que ambos habían retomado su relación a pesar de las circunstancias. Anteriormente se había difundido supuestos mensajes picantes de la China a Mauro Icardi, además de fotos íntimas.

Sin embargo al parecer la pareja pudo resolver los problemas, la modelo explicó en sus redes sociales que desde la polémica siempre estaba insistiéndole el divorcio a Icardi y este había aceptado por el bien de ambos. Añadió que todo esto ha ayudado a fortalecer la relación.

VER TAMBIÉN = La China Suárez responde ante la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi «Lo que sucedió es una situación que yo no comencé…»

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, muchos felicitaron a la pareja por haber vuelto mientras que otros alegaban que Wanda no podía perdonar la supuesta infidelidad de su esposo.

«A partir de los sucedido quedé muy herida, cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso haría feliz a mi’ Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él.» escribió Wanda en una reciente publicación.

Por otro lado, la China aún no se a pronunciado ante el regreso de la pareja. Aún así los seguidores se mantienen al tanto de toda la situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí