Wanda Icardi le dice «P*tita» a la China Suárez por enviarle fotos íntimas a su esposo

0
439

Periodistas de distintos programas de televisión aseguraron que recibieron las imágenes de forma anónima

 

Recientemente la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, provocó una polémica en contra de la China Suárez por presuntos mensajes románticos hacia su marido. Pero al parecer la travesía no se detuvo en los mensajes, se han difundido fotos íntimas de Suárez que anteriormente habrían sido enviadas a Mauro.

Wanda publicó un tweet en respuesta a Alejandra Maglietti señalando a la China como una «p*tita» que vive enviándole fotos a hombres casados, refiriéndose a su marido Icardi.

En distintos programas televisivos los presentadores anunciaron que habían recibido las fotos de la China por parte de un anónimo, uno de esos fue «El Trece» programa en el que varios presentadores reaccionaron y comentaron sobre las fotos.

VER TAMBIÉN = China Suarez fue acusada por una influencer de plagiar a la diseñadora venezolana Clarissa Egaña (+Capturas)

«Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer» aseguró Angel de Brito durante el programa.

Todos reconocieron inmediatamente que las fotos pertenecían a ella por el tatuaje que tiene en la parte de las costillas, asimismo, alegaron que las fotos eran sumamente explícitas. Por otro lado, luego del escándalo de los mensajes y las fotos de la China, el padre de sus hijos Benjamín Vicuña salió en su defensa exclamando que no permitiría la difamación de la actriz.

A pesar de la polémica, algunos usuarios en las redes han asegurado que las fotos de la actriz no son recientes pero esto no ha sido confirmado.

Redacción Gossipvzla y Corazón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí