Walmart pide disculpas por un tweet que aparentemente hace referencia a la muerte de Paul Walker

0
91

Walmart se disculpó con la «familia, amigos y fanáticos» del fallecido actor Paul Walker luego de que los usuarios rechazaran un tweet “insencible” de la cuenta oficial de la compañía.

VER TAMBIEN – CUANDO CREES HABERLO VISTO TODO – Walmart estaba vendiendo un suéter donde sale Santa Claus consumiendo cocaína (+FOTO)

Miembros del equipo de Walmart intentó entablar un intercambio chistoso con sus clientes en las redes sociales citando una frase utilizada por la campaña de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, pero fue percibida por muchos como una referencia insensible a la muerte de la estrella en el 2013.

 

«Hola Paul Walker. click it or ticket”, escribió la página de Twitter de la compañía en respuesta a un fan que publicó un gif de un automóvil corriendo a alta velocidad entre el trafico, para ir a comprar los Rollos de canela Pillsbury que se venden allí.

Cabe destacar, que el tuit fue eliminado después de que varias personas notaron que estaba pasado de tono dado que Paul Walker murió trágicamente en un accidente automovilístico.

En un comunicado de un portavoz de la compañía minorista a Fox News, la compañía pidió disculpas por el tweet diciendo:

«Pedimos disculpas a la familia, amigos y fanáticos de Paul Walker. El tweet fue publicado con poco criterio y ha sido eliminado».

Si bien es posible que Walmart simplemente estuviera haciendo referencia al papel de Walker en la popular franquicia «Fast & Furious», obviamente los usuarios se lo tomaron de la peor forma posible haciendo viral y circulando capturas de pantalla del tuit.

Recordemos que Paul, mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la popular franquicia de carreras ilegales de autos, viajaba en el asiento del pasajero de un automóvil que se estrelló en Santa Clarita, California, en noviembre de 2013.

Esta no sería la primera vez que la cadena Walmart se ve envuelta en críticas por los usuarios en las redes sociales. El pasado mes de diciembre, la franquicia Walmart en Canadá tuvo que eliminar de su stock una mercancía que hacia referencias a un Santa Claus que estaba consumiendo cocaína colombiana.

 

Redacción GosspVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí