“Wachu eres tu” Destruyen a Norkys Batista y a su esposo por la mala pronunciación en inglés (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
10158

Luego de celebrar su boda el pasado 6 de noviembre, Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves se fueron de luna de miel a Las Vegas, Estados Unidos, donde han recorrido varios sitios turísticos como el Gran Cañón y Mount Charleston.

Los recién casados no han dejado de documentar su aventura romántica en las redes sociales, por lo que han mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo que acontece en su viaje de ensueño a Las Vegas.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana compartió una serie de vídeos junto a Alexis en un restaurante de comida china, donde se les ve abriendo galletas de la fortuna.

VER TAMBIÉN: 

Rosalinda Serfaty aparece en el video de Karol G “Bichota” (+VIDEO)

En los clips, se ve a la parejita intentando leer y adivinar lo que dicen los mensajes de sus galletas, pues estos estaban en inglés, por lo que con ayuda de un traductor lograron ver que les depara el futuro.

“Si incursionas en algo diferente y nuevo, los resultados serán más satisfactorios”, decía la galleta de Alexis, mientras que la de Norks decía, “Buscaras la felicidad en tu mente y tu corazón”.

Si bien grabaron estos vídeos por diversión, los usuarios no los perdonaron por su mala pronunciación del inglés y en los comentarios señalaron el hecho que el matrimonio tenía más de un año viviendo en Miami y todavía no hablaban inglés.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí