Vulgar – Le cayeron encima a Osmariel Villalobos por “mostrar de más” usando bikinis (+CAPTURA)

0
419

La modelo fue fuertemente criticada en las redes luego de mostrarse «vulgarmente» ante sus seguidores

 

Osmariel Villalobos causó revuelo en sus redes sociales luego de que publicara un vídeo en el que se mostraba utilizando un bikini de color azul con el que no dejaba casi nada a la imaginación, pues a pesar de que la modelo no dudó en mostrar su espectacular figura, a muchos les llamó la atención que Osmariel enfocara casi a drede sus partes íntimas con el traje de baño bastante ajustado. Esto por supuesto no pasó por debajo de la mesa, ya que las redes comenzaron a difundir el vídeo generando controversia y comentarios negativos hacia la venezolana.

VER TAMBIÉN = Que fuerte – Al parecer Irene Esser le sopló el bistec a Osmariel Villalobos (+VIDEO)

Una de las cuentas de chismes y farándula que se hicieron eco de esta polémica en Instagram fue @cuquirobollo, quién no dudó en difundir el vídeo a través de sus historias luego de que uno de sus seguidores se lo compartiera. Según el administrador de la cuenta, alegó que actualmente muchas utilizan sus perfiles de Instagram como un método para trabajar

«Ahora las mores usan su perfil de Instagram como herramienta de trabajo.» señaló.

Por otra parte, Osmariel hasta el momento no se ha pronunciado para hablar al respecto sobre este vídeo que generó tanta controversia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí