VULGAR – Así respondió Melisa Rauseo cuando un internauta le preguntó si era lesbiana (+CAPTURA)

0
886

Melisa Rauseo aseguró que le gustan los hombres de una manera bastante vulgar en las redes sociales.

Como ya parece ser una costumbre para la animadora de Globovisión, Melisa Rauseo, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por una barbaridad dicha (o escrita) por su persona. En esta ocasión fue la respuesta que le dio a un internauta luego de que le cuestionaran acerca de su sexualidad.

Utilizando la conocida aplicación de preguntas y repuestas de Instagram, Rauseo estuvo un momento interactuando con sus seguidores y allí respondió varias inquietudes que estos tenían con respecto a ella. Incluso le preguntaron si tenía pensado quedarse soltera para siempre, a lo que ella respondió “quiero un novio ya” de una manera un poco desesperada.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los seguidores sino el cómo respondió cuando le preguntaron si era cierto que es lesbiana.

Ella escribió “NO, me encanta un pip*, disculpa la vulgaridad” añadiendo dos emojis de monito para aligerar un poco su controversial comentario.

Esta no es la primera vez que la presentadora de Sábado en la noche dice o hace algo que genera polémica en las redes sociales, pues en repetidas ocasiones ha sido noticia debido a algún acto que realiza que esta fuera de control.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí