‘’Vuelvo a mis días normales en los que podría estar con mis ojitos bien abiertos’’- Mariángel Ruiz informa sobre la salud de sus ojos (+VIDEO)

0
263

Por su parte, la modelo, actriz y presentadora de televisión venezolana, Mariángel Ruiz y su uso de sus redes sociales para dar detalles de la enfermedad que sufren sus ojos, misma que la ha dejado sin poder abrirlos en varias ocasiones.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un vídeo en donde la vemos haciéndose un tratamiento, contando así que ha tenido que asistir a terapia para poder enfrentar esta situación, y que le da gracias a Dios que ya puede abrir poco a poco sus ojos y tener una vida con total normalidad.

VER TAMBIÉN: ¿SE QUEDARÁ CIEGA?- Los escalofriantes síntomas que presentó Mariángel Ruiz en sus ojos (+VIDEO)

«Y llega el día en que uno comprende por completo el significado de la frase: “Si tenemos salud lo tenemos todo”. Estoy enfocada en superar un tema difícil con mis ojos; al reto además se le ha sumando otro, el de mantener un estado de ánimo chevere mientras logro superar los espasmos y vuelvo a mis días normales en los que podía estar con mis ojitos bien abiertos y a mi voluntad. Sé que esto es un proceso y que va a pasar, tengo mucha fe en Dios, en los médicos y en las personas que me llenan de cariños. «, escribió en el pie de foto de la publicación…’’.

No dudo en enfatizar que sin lugar a dudas la salud es lo más importante en estos momentos, por lo que se seguirá cuidando y escuchando a su cuerpo.

«Antes, por ejemplo, solo iba a @soyproage de la @drakatiuskarivera por tratamientos de rostro, de piel y corporales. Ahora voy también porque sus doctoras han estado pendientes de ayudarme a sentirme con más energía y a subir mis defensas con sueroterapia. Gracias a todas en @soyproage. Esta fue mi segunda dosis de InmunoBoost, con la @dralizcaraballo, me puso una mega dosis de suero antioxidante y me dio mucha energía. Estas sueroterapias aportan muchos beneficios: neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, es antimicrobiano, fortalece el sistema inmune, tiene un impacto rejuvenecedor en la piel, etc. En estos días contaré con más detalle cómo ha sido el tema con mis ojos, hoy quiero agradecer los mensajes lindos que he recibido de cada persona que se ha tomado el tiempo de escribirme«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí