Vuelven los rumores de que Kimberly Flores está embarazada y ella responde

0
64

La modelo destacó que no descarta la idea de tener otro bebé en el futuro

 

A través de sus redes sociales la modelo originaria de Guatemala Kimberly Flores compartió una ronda de preguntas en donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer distintos detalles sobre la vida de Kimberly. La joven aclaró ciertas dudas, y entre ellas sobre el supuesto embarazo.

Desde hace poco se a corrido el rumor sobre la dulce espera de Kimberly junto a su esposo Edwin Luna, pero, los internautas habían alegado que la modelo le habría sido infiel a Edwin con el actor Roberto Romano, y posteriormente había salido embarazada de él. Aunque la pareja se a tomado la situación con un humor, los seguidores siguen atacándolos en las redes sociales. Asimismo, Kimberly le respondió la duda a uno de sus seguidores aclarando que no está embarazada.

VER TAMBIÉN = ¿LA SACÓ ALICIA?- Esta fue la verdadera razón de la salida de Kimberly Flores de «La Casa de Los Famosos»

«¿Es cierto que estás embarazada?» preguntó el usuario.

«No mi amor, pero no descarto de que tengamos otro bebé más adelante» contestó Kimberly.

Hasta al momento la pareja no a brindado más declaraciones al respecto, aún así queda más que claro que esos vídeos chistosos de TikTok donde el matrimonio simulaba el embarazo de la modelo era sólo una forma de tomar las críticas con humor.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí