¿VUELVEN? – Liam Payne reveló que One Direction celebrará su 10mo aniversario con un proyecto especial

0
84

Liam Payne dijo a los fanáticos de One Direction que tienen noticias emocionantes por su 10mo aniversario.

Cabe destacar que, la reconocida boy band  britanica, One Direction, se tomó un paréntesis en 2016 y desde entonces no han regresado por problemas personales entre ellos, sin embargo, Liam Payne reavivó las esperanzas al comentar que tendrían un proyecto especial por el décimo aniversario.

En este sentido, el cantante de 26 años le reveló al medio The Sun en una entrevista publicada este 09 de abril que tienen algo especial planeado, agregando «Tenemos un aniversario de diez años por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable».

Liam Payne admits One Direction in talks to celebrate tenth ...

VER TAMBIÉN – Liam Payne donó 360,000 comidas a familias necesitadas a causa de la pandemia

Hay que recordar que One Direction fue unade las bandas de chicos más famosas de la década de 2010 después de Liam, Harry Styles , Louis Tomlinson y Zayn Malik se unieron en The X Factor  en 2010.

Asimismo, explicó que no podía dar tantos detalles, pero explicó: “Para escuchar muchas voces de la gente y ver el contenido de edad y diferentes cosas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o nunca visto antes, es muy interesante”.

Finalmente, dijo que la cuarentena ha sido un buen momento para que reconectarse nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí