VUELVEN A JUNTARSE- Gaby Spanic y su gemela reaparecen más juntas que nunca (+VIDEO)

0
273

La actriz venezolana, Gaby Spanic y su hermana, Daniela Spanic se reunieron el pasado viernes en la artista para celebrar juntas un año más de vida

Aunque la idea inicial de la también empresaria era organizar una fiesta grande por sus cumpleaños, sus compromisos profesionales y personales se los impideron.

VER TAMBIÉN: ¿DEJÓ EL PELERO EN HUNGRÍA?- Gaby Spanic protagonizará telenovela en Televisa junto a Alejandra Espinoza

«Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […]«, comentó Gaby a través de una transmisión en vivo en la red social de la camarita para agradecer todos los mensajes que recibió en ese día tan especial.

«He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo«, agregó.

El Live duró 40 minutos y en él se puede ver a las hermanas derrocharon hermandad y complicidad: «Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar«.

Con sentimientos encontrados, ambas hermanas recordaron a su madre: «Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí